La cantidad de veces que habremos alojado imágenes en Blogger para nuestras entradas y otras tantas veces que las alojamos y por error o porque el resultado no es el esperado las eliminamos.
¿De cuánto espacio disponemos? ¿Cuanto espacio nos queda?
La respuesta la tenemos delante nuestra cada vez que subimos una imagen en Blogger.




melanista

La verdad es que nunca me había fijado..Gracias por el apunte! :)

Responder
Guillermo Bermejo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Guillermo Bermejo

Hola Gem@ en primer lugar disculpas por entrar en contacto contigo de está forma, pero no se me ocurre otra. Me gusta mucho tu blog, y me está ayudando a construir el mío, http:://alquilercasajerte.blogspot.com
Si este blog me sale bien pondré en marcha otro pero ... tiempo al tiempo. Te quería preguntar ¿como puedo poner el mismo tipo de letra que tienes en los títulos de las barras laterales, (buscador interno, de interes ...) Desde la plantilla de blogger solo me aparecen unos cuantos tipos de letra y no me gustán ¿como puedo añadir familiar? Gracias de antemano y sigue así, por favor ...
bolchor@gmail.com

Responder
A Reviewer

Hi, nice blog... Just passing through and would like to leave a comment. Don't forget to check my blog also, nothing special just info about health, cancer, and more will be added. Add your comment also in my blog.

Various informations on health, disease, medicine, and more

Responder
Anónimo

Hola Gema, mira tengo un problema con mi blog, yo quiero que salgan las pestañas de las entradas a la parte de arriba del blog, como lo tienes tu, segui tus pasos pero no sale igual, creo que mi plantilla es la sencilla, entra en mi blog y lo compruebas.
Prince.
P:D:: si me pudieras proporcinar un tutorial de como instalarlo y que si salga, te lo agradeceria mucho.
www.princeofjuegos.blogspot.com

Responder
Gem@

Efecinco, lleva pocos días esa información, hay más cosas nuevas como que Blogger guarda ahora copia de todas nuestras entradas, si por accidente se queda colgado el blog la entrada queda en borrador, y algo más ... también a cambiado a nuestro querido idioma español la información para añadir un logo con o sin título.

Hola Guillermo bienvenido, esas letras no están en el editor de Blogger son imágenes, me explico...
Se trata de un generador de firmas online, tuve la idea de aplicar esas firmas a modo de título y la verdad ha sido un éxito, la idea ha gustado a todos, y son ya muchos blogs los que lo tienen aplicado.
Si te animas puedes seguir los pasos aquí.

juzt4info regards thank you for commenting, shortly I will do visit for your Welcome blog

Hola Prince tu plantilla es la Minima Black.
Las pestañas de mi blog son para las categorías, nada tienen que ver con las entradas del blog, no me dices que pasos seguiste, por lo que no sé si son los acertados.
No tengo tutorial sobre eso, sólo unas explicaciones que puedes encontrar aquí.
De todas formas puedes visitar Hoctro´Place creador de este hack.
O el blog de leonel Alvarado donde encontrarás el código para añadir los botones en diferentes colores ;)
Si siguen las dudas házmelo saber ¿ok?

Responder
Unknown

Hola Gema, he pasado a dejarte un saludito y desearte un buen fin de semana. un besito

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Buena información para los que aun no lo sepan.

Me gustaria añadir una pregunta a la entrada.

Si subo una imagen pero, despues de subirla, decido no aplicarla a la entrada, ¿sigue estando alojada en ese espacio?
Si es asi, ¿como se podria borrar?
Y si, como en mi caso, tienes mas de un blog, ¿el espacio es comun para todos o cada blog tiene ese espacio libre? Osea, ¿ese espacio es por usuario o por blog?

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

JmpaSrgc

P.D.: Que ha sido de Narko? Hace tiempo que no veo comentarios suyos y ademas no se puede acceder a su blog de plantillas. Pone que no existe!!

Responder
Anónimo

Mira Gema a lo que me referia antes era exactamente al link que me has dejado, el que tu explicas, he vuelto a seguir tus pasos por segunda vez y le digo vista previa y me sale exactamente igual a la otra vez:
Me sale donde tengo ahora mismo las etiquetas (a la izquierda)un inicio escrito con letras no con imagen y debajo el nombre de las etiquetas como originalmente salen.
Necesito ayuda, porque sale mal?
Prince

Responder
Gem@

Saludos Mary, me encanta tu visita, gracias por comentar ;)

JmpaSrgc ¿Cómo estas?
Verás Blogger pone a nuestra disposición un espacio de 300 MB pero no especifica si es por cuenta o blog.
Si las imágenes las tienes en borrador o la subes pero luego decides eliminarla sigue estando alojada en el servidor
¿Cómo la eliminas?
Cuando eliminamos una entrada Blogger nos pregunta si deseamos eliminar también la imagen (nos muestra una casilla para activar en caso de eliminar la imagen ) Esa es la única forma que conozco de hacerlo, es obvio que si decides eliminar la imagen deberías copiar el texto de esta forma una vez eliminada la imagen añades el texto a la entrada.
Siento no ser más precisa en este tema pero no sé de otra forma de hacerlo ;)
(De Narko no sé nada, es muy extraño)

Prince es muy, muy raro que no salgan las pestañas, debe ser un error seguramente de lo más simple pero ahí está.
Una pregunta... ¿La columna de las categorías la añadiste tú ?
Yo probaría a cambiar las categorías de lugar y añadirlas en la sidebar de la izquierda, no sé algo me dice que ese es el problema.

Responder
Gem@

JmpaSrgc el espacio para imágenes es por cuenta, he probado en mis blogs y todos tienen la misma cantidad de espacio ocupado y libre.
Es obvio que no tengo la misma cantidad de imágenes en todos, por lo tanto es por cuenta de correo ;)

Responder
imagenes

Hola gema!!! Hola todos!!!
aclararos varios dudas que veo que teneis, este cambio se produjo al cambio de la nueva versión de blogger; la capacidad es limitada en imágenes pero no en datos, aún así google da la opción de comprar más espacio para imagenes con precios de risa me parece que 1 giga son 6 euros al año!!!!!
El espacio es para todos los blogs que cree el usuario ya que yo tengo varias cuentas de correo y me unificaron los blogs osease deduzco que la ip la tienen más que fichada!!!!!
Bueno espero haber aclarado las dudas
todo para tu blog

Responder
Gem@

Que la capacidad de imágenes incluye todos los blogs ya lo tenía claro.
Lo que no sabíamos es que se puede adquirir más capacidad, una cosa tengo clara... mientras los alojamientos gratuitos ofrezcan servicio seguiré haciendo uso de ellos.
Gracias Carmen por esos datos de utilidad ;)

Responder
Anónimo

Hola!
Pues si, como bien dice Carmen, es por cuenta de correo, yo también tengo varias, pero no uso siempre la misma IP para conectarme, es decir, me conecto con IP variable (aleatoria) y a mi no me han unificado las cuentas. :-)

¡Saludos!

Responder
Gem@

! A eso le llamo yo chica lista¡ jajaja eres una joya :)

Responder
Admin

Con lo temprano que es y casi que me puedo acostar ya sabiendo algo mas... :))

No hace mucho que estoy empezando a alojar mis imágenes en el blog para que me genere mas trafico,pero el detalle del espacio se me escapó.Pero como me temo que voy a tener que alojar mis imágenes en otro servidor por cuestión de trafico,mi duda es la siguiente.

Si sabemos el espacio que ofrece para almacenar nuestras imágenes,¿sabemos el limite de ancho de banda que nos ofrece el servidor?¿es ilimitado como en otros servidores?de pago claro...

Por que después de tener cientos de imágenes alojadas en otro servidor,me encuentro con la sorpresa de que me esta superando el ancho de banda mensual que ofrece la cuenta gratuita,gracias a los "copy paste" que son inevitables...

Gracias Gema por todo.

Responder
Gem@

Furanani mira este enlace ahí tienes toda la información sobre el espacio disponible. :)

Responder
Admin

Gracias Gema.Siempre tan atenta!!

Saludos.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top